Dr. Royce Gómez - Odontólogo

TORRE MÉDICA GRANADOS CONSULTORIO DENTAL "SONRIE AQUÍ"

Ciudadela Santa Paula Calle 4ta. entre Av. 14 y 18, Salinas
0982240025 - 2778557
royce-ir10@outlook.com

 

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales hombres y mujeres, que nos encargamos de trasformar tu sonrisa de una manera competente, técnica y de primera mano, interesados por el bienestar social y colectivo, brindamos salud dental PREVENTIVA y recordando que la sonrisa es la que alegra nuestro corazón, conserva nuestro buen humor, vigoriza la salud, embellece nuestro rostro e inspira buenas obras.

 

NUESTRO COMPROMISO

MISIÓN

Brindar al paciente una atención de alta calidad, en un ambiente amigable y personalizado, utilizando técnicas actualizadas en los tratamientos, así como la más alta tecnología con el fin de hacer más placentera su visita al odontólogo. Los doctores realizarán sus procedimientos con cautela; alcanzando así el éxito de estos, dirigido a todas aquellas personas que nos confían su mejor expresión: SU SONRISA.

 

VISIÓN

Convertirnos en una clínica que logre la lealtad de sus pacientes por medio de un excelente trato y procedimientos de alta calidad, estando siempre a la vanguardia con respecto a los avances tecnológicos y nuevas técnicas que reducen las incomodidades a nuestros usuarios.

 

RESTAURACIONES

Llamamos restauración al material de relleno que se coloca en la pieza dental cuando debido a la caries dental, se ha formado una cavidad o al momento de realizarla una apertura  con la pieza de mano, tratamos de devolver la función, forma y estética a través del tipo de relleno que se vaya a utilizar.
Es un modo de reparar un diente dañado por caries y devolverle su función y forma normal. Cuando el odontólogo realiza una obturación o restauración, primero retira el material cariado, limpia la zona afectada, luego rellena la cavidad con un material de restauración.
 
 
 
 
 
Tienen como objetivo detener la progresión de la enfermedad cariosa y evitar que siga la destrucción del diente hasta su definitiva pérdida y devolverle al diente su forma natural (anatómica), su función y su estética, mediante el reemplazamiento de los tejidos perdidos o enfermos e irrecuperables, por materiales «aloplásticos» (artificiales) adecuados.